INFORMACIÓN Y TARIFAS

TERAPIA COGNITIVO - CONDUCTUAL


La terapia cognitivo - conductual es la única orientación terapéutica que cuenta con una eficacia avalada científicamente.


Como su nombre indica, y a grandes rasgos, consiste en la modificación de pensamientos (parte cognitiva) y acciones (parte conductual) que resultan de una situación a la que hacemos frente, y que pueden darse de una forma más o menos automatizada.


Esta terapia conlleva a fijar unos objetivos concretos y a entrenar a la persona (proporcionándole una serie de técnicas y herramientas) para que sea capaz de determinar y poner en marcha, desde su propio criterio, las estrategias aprendidas que lo acercan a sus metas y determinar las que lo alejan. Lo cual implica un tratamiento totalmente personalizado, adaptado a la persona y a la problemática que presente, y por otro lado un papel activo por parte de ambos.

logo

TARIFAS


Aprovecha la promoción: Este mes la primera sesión con un 40% de descuento.


Dar el paso de buscar ayuda no es sencillo y tampoco lo es decidir cuál va a ser el profesional cualificado con el que te sientas cómodo, esté especializado en tus necesidades y te acompañe desde el primer momento. No lo dudes más y solicita tu primera sesión en la cual vamos a poder conocernos, voy a facilitar que puedas sentir la confianza para expresarte libremente con la finalidad de encontrar soluciones a tus problemas o dificultades y vas a obtener información detallada de quién soy y cómo trabajo.


La elección de un profesional cualificado no siempre es fácil. A veces, la ubicación geográfica o el tiempo del que disponemos en nuestro día a día, limitan nuestra libertad de elegir a ese profesional. Por ello, todos los tratamientos pueden ser realizados mediante videollamada con la misma eficacia, profesionalidad y confidencialidad que las sesiones presenciales. Que la distancia o la falta de tiempo no sean un impedimento para elegir el profesional que mejor se adapte a tu necesidades. Además, puedo atenderte en castellano, valenciano o inglés.


No esperes más, tu problema tiene solución.


Para solicitar información y conocer las tarifas puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente teléfono: 644 02 26 97

Contacto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso